Boston: los dueños de la firma quieren recuperar el local

Se realizará este jueves una audiencia judicial para tratar la problemática. Los trabajadores señalaron: "Vamos a luchar como siempre, para defender nuestros puestos de trabajo y las indemnizaciones de los compañeros que están afuera".

Por Reddación

jueves 20 de febrero, 2020

Los dueños de la firma "Boston" quieren recuperar el local ubicado en la calle Buenos Aires al 1900, administrado por la Justicia y llevado adelante por los trabajadores, y se realizará una audiencia al respecto este jueves en el Juzgado Civil y Comercial N° 16 .

"Tenemos una audiencia porque quieren recuperar la administración, pueden pasar un montón de cosas hoy. Estamos nerviosos, pero con la convicción de que vamos a luchar como siempre, para defender nuestros puestos de trabajo y las indemnizaciones de los compañeros que están afuera", explicó Carolina Jara, una de las trabajadoras, en diálogo con CNN Radio Mar del Plata.

Para explicar el conflicto, Jara narró que la Justicia le quitó a los dueños la administración "por maniobras fraudulentas". Desde la firma, "nunca tuvieron actitud de pagar ni de conciliar en nada".

"De parte de ellos siempre fueron versos, que es lo que creemos que van a venir hoy", aseveró Jara. Mientras tanto, ellos trabajan "bajo una administración judicial,junto a un síndico" y "fue un año complicado, los precios, la materia prima, la venimos peleando todo este tiempo".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2