Las reservas hoteleras para este fin de semana largo ya alcanzan el 90% 

A pesar de las inclemencias climáticas que parecen caracterizar este febrero en Mar del Plata, los turistas siguen eligiendo nuestra ciudad para pasar los feriados por el carnaval. Así lo informó el estudio realizado por la AEHG.

Por Redacción

jueves 20 de febrero, 2020

Las reservas hoteleras de Mar del Plata para este fin de semana largo ya rondan el 90%, en el marco de la preparación para los festejos del Carnaval. Así lo informó la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica local (AEHG).

De esta forma, parecería mantenerse la tendencia de enero, en el cual se rompieron récords de ocupación y turismo en general. Por el momento, la ocupación en todas las categorías ronda el 80% y 90%.

Desde la Asociación se mostraron optimistas de un aumento por reservas "a último momento", algo que se popularizó en los últimos años con las escapadas de fin de semana.

Por su parte, desde el Colegio de Martilleros de Mar del Plata que preside Miguel Donsini expresaron a Télam que las reservas están rondando el 90 por ciento, con un promedio de estadías de 4-5 días, por lo que "todo indica que será mejor al carnaval de 2019, que fue bueno".

Comentarios