Los Palmeras y la Orquesta Académica del ISA cierran el Ciclo Cultural 2020

El evento se realizará el próximo 29 de febrero en la Plaza del Agua con entrada libre y gratuita. Además de shows musicales, habrá charlas, y desfiles.

Por Reddación

jueves 20 de febrero, 2020

La segunda edición del Ciclo Cultural y de Concientización Ambiental se realizará el próximo 29 de febrero en la Plaza del Agua con una serie de actividades artísticas gratuitas abiertas para todo público. El cierre será un concierto sinfónico de Los Palmeras junto con la Orquesta Académica del Instuto Superior de Arte (ISA) del Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires.

La conducción del evento estará a cargo de Sergio Lapegüe, junto a otras figuras de Mar del Plata y el interior del país. Para iniciar la jornada, a partir de las 18.30, el escritor Bernardo Stamateas brindará una charla titulada "Poniendo límites al maltrato verbal".

Habrá dos desfiles a cargo de la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata (CIMMAR) y La Jaula de la Moda. La música iniciará con Julián Volpato y seguirá con la LapeBand. Finalmente, la banda de música santafesina, Los Palmeras, se unirá con el talento de la Orquesta Académica del ISA y el Coral Plifónico de Mar del Plata para brindar un espectáculo especial.

La jornada será transmitida en vivo por diversos medios del interior del país, así como canales nacionales e internacionales.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1353 - Muertes: 42 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2