Suspenden por 60 días a empleado municipal que fue detenido con cocaína y un revolver

Lo decidió el intendente Guillermo Montenegro. Se le inició un sumario administrativo al agente municipal que fue detenido cuando llevaba cocaína, marihuana y un arma de fuego en su vehículo.

Por Reddación

jueves 20 de febrero, 2020

Por Carlos Walker 

A través del reciente decreto Nº 202, el intendente Guillermo Montenegro decidió suspender preventivamente por 60 días e iniciarle un sumario administrativo a un empleado municipal que fue detenido cuando llevaba cocaína y un arma de fuego en su vehículo.

“Dada la gravedad que revisten los hechos denunciados es necesario disponer la suspensión preventiva por el termino de 60 días corridos que podrá ser ampliado hasta la finalización de las actuaciones sumariales”, explicó el jefe comunal en la documentación oficial, a la cual El Marplatense tuvo acceso.

Se trata de un agente municipal que desarrolla tareas en el Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur). Fue detenido el pasado 8 de enero cuando la policía bonaerense desplegaba un operativo de control vehicular en Labardén y García Lorca.

Al requisar el vehículo, se encontró en poder del conductor un revólver, envoltorios de cocaína, una bolsa con marihuana, teléfonos celulares, casi 4 mil pesos en efectivo y una balanza. Tras el hallazgo, la policía aprehendió al sujeto.

Por tal motivo, se encuentra detenido en la Unidad Penitencia nº 44 de Batán. En el caso, interviene la fiscalía especializada en Estupefacientes por infracción a la ley 23.737.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2