Arranca el fin de semana largo y destacan la alta ocupación hotelera

En diálogo con CNN Radio Mar del Plata, el titular de Turismo, Federico Screamin se mostró conforme con la afluencia de turistas durante el verano: "Queremos generar más y mejor trabajo en la ciudad. Uno lo siente en la calle que es y fue una buena temporada".

Por Reddación

viernes 21 de febrero, 2020

De cara al fin de semana largo por Carnaval, Mar del Plata está lista para recibir a todos los turistas que la visitarán y disfrutarán de todos sus atractivos.

En este sentido, Federico Screamin, el titular de Turismo, dialogó con CNN Radio Mar del Plata y detalló que desde el municipio tienen "buenas perspectivas" para estos días. "Estamos convencidos de que mucha gente va a elegir la ciudad desde este viernes y sábado", explicó.

"Hasta el jueves, las reservas estaban arriba del 80% y, dependiendo de la categoría del hotel, pueden que estén por el 90%", manifestó Screamin y agregó: "Seguirá acercándose gente sin reservas porque la ciudad tiene mucho para ofrecer: playa, gastronomía, espectáculos y recreación, que a pesar del mal clima, sigue viniendo mucha gente de todo el país".

Asimismo, se mostró conforme con la temporada de verano, "sobre todo por lo que dice la gente o los comerciantes. Queremos generar más y mejor trabajo en la ciudad y uno lo siente en la calle que es y fue una buena temporada".

Por otro lado, también se refirió a los desafíos que tendrá el ente para el resto de año. "Se hará hincapié en los fines de semana largos, que por suerte para la ciudad, van a ser muchos", concluyó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2