Desfile, música y mucho humor en el viernes de Espacio Clarín

Alberti 1242 recibe al tradicional Fashion Day.También habrá música de la mano de Yamil y Martín Castaño, y el humor de Rudy Chernicoff. Todo lo que ocurre en "El lugar de los artistas" es con entrada libre y gratuita.

Por Reddación

viernes 21 de febrero, 2020

Este viernes regresa el evento de moda de todos los veranos en Espacio Clarín: el tradicional Fashion Day, que reúne a los mejores diseñadores del país en la pasarela de Alberti 1242. En esta oportunidad, el desfile estará a cargo de Patricio Ibañez Consultant desde las 19.15.

Sin embargo, no será la única actividad que "El lugar de los artistas" tiene preparada para quienes lo visiten. A las 18 habrá una charla de emprendedores a cargo de la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata.

A las 19 el artista Yamil se subirá al escenario de Espacio Clarín para interpretar las mejores canciones pop, en la previa de lo que será el gran desfile. A las 20, será el turno del músico Martín Castaño quien hará un repertorio pop, antes de que el el mago Iñaqui Zabaleta arranque su show desde las 20.15.

El cierre vendrá a las 21 de la mano del humorista Rudy Chernicoff quien llevará adelante el acto "Humor a la carta". Todas las actividades de Espacio Clarín, son con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2