Detienen a una mujer acusada de vender por internet electrodomésticos robados

Fue liberada pocas horas después. La investigación se dio un base a una denuncia realizada tras un robo a una finca. En el allanamiento al domicilio de la sospechosa se encontraron varios elementos que eran comercializados por Facebook.

Por Reddación

viernes 21 de febrero, 2020

Una mujer fue aprehendida en las últimas horas acusada de estar conectada a una serie de robos de electrodomésticos. Estos elementos luego eran comercializados por internet.

La sospechosa, identificada bajo las iniciales de S.N, tiene 33 años y reside en la vivienda desde la cual se publicaban los electrodomésticos robados. La investigación que dictaminó esto estuvo a cargo de la fiscal Andrea Gómez.

El hecho inicial que motivó la acción fiscal ocurrió el pasado 14, cuando una persona de 61 años denunció que uno o más sujetos ingresaron a su vivienda y robaron diversos elementos. Personal policial logró encontrar los objetos en una página de venta en Facebook, por medio de la cual pudieron rastrear el domicilio del autor del posteo.

Una vez que se consiguieron las pruebas pertinentes, personal policial allanó la casa ubicada en Los Granados 5400. Allí se secuestraron 2 estufas a radiador eléctricas,2 planchas de color blanco, 1 secarropas de color blanco, 1 afeitadora, 1 Home Teatre y 1 garrafa 10 Kilos.

En el mismo operativo se aprehendió a la mujer, quien fue liberada pocas horas después.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1554 - Muertes: 46 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 9 - Muertes: 2