Falleció una anciana al incendiarse su departamento

El hecho ocurrió en Colón y Corrientes. Las llamas ya fueron controladas por los bomberos y el tránsito permanece cortado. La víctima tenía 87 años.

Por Reddación

viernes 21 de febrero, 2020

Una mujer de 87 años felleció este viernes al incendiarse su departamento en el centro de la ciudad. El hecho ocurrió en el sexto piso de un edificio ubicado en Colón y Corrientes. Las llamas Los bomberos ya controlaron las llamas y el tránsito permanece cortado.

Una situación de alerta se generó en el centro de la ciudad alrededor de las 13. Rápidamente, los bomberos se acercaron y se armó un cerco policial para cortar el tránsito. Del operativo, también participó personal de Defensa Civil y una ambulancia del SAME.

La rápida actuación de los bomberos evitó que el fuego se propague hacia el resto del edificio y del propio departamento, ya que sólo quedó circunscripto en una de las habitaciones.

Por estas horas se llevan adelante tareas de enfriamiento y remoción de resto, y luego se procederá a las pericias. La víctima es una mujer que vivía en dicho departamento de forma fija junto a su hija, quien había salido.

También fueron asistidas seis personas, por intoxicación de monóxido de carbono e inhalación de humo, y un bombero a quien se le dio oxígeno. Todos se encuentran estables y no precisaron traslado. Asimismo, recibieron apoyo distintas personas angustiadas por lo ocurrido.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1554 - Muertes: 46 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 9 - Muertes: 2