Las risas y la moda dieron el cierre de este viernes en Espacio Clarín

Representantes de la Cámara de la Industria de la Moda, Yamil, Patricio Ibañez Consultant, Martín Castaño e Iñaki Zabaleta fueron algunos de los invitados este viernes. El cierre estuvo a cabo del humorista Rudy Chernicoff, quien dialogó con El Marplatense. "Hacer reír hoy es un servicio fantástico", dijo.

Por Reddación

viernes 21 de febrero, 2020

Fotos: Cristian Fuertes.

Como todas las semanas, Espacio Clarín tuvo un viernes repleto de actividades variadas para el disfrute de marplatenses y turistas. En esta ocasión, se realizó el tradicional Fashion Day, se pudo disfrutar de buena música y la diversión no faltó, de la mano del mago Iñaki Zabaleta y el humorista Rudy Chernicoff.

La jornada comenzó temprano, de la mano de la charla Emprendedores, a cargo de la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata, cuyo presidente es el reconocido diseñador Adrián Caballero. En ella, se dialogó con dos emprendedores marplatenses sobre sus motivaciones, experiencias y aprendizajes.

Más tarde, comenzó un pequeño desfile de marcas asociada a la Cámara, para mostrar todas las tendencias que tendrán protagonismo durante este 2020. Las rayas y los estampados fueron los predominantes, junto con los vestidos.

A continuación, fue el turno del duo Yamil, del género pop. Su primer disco, "Intensidad", fue lanzado en el 2015 y los llevó a presentarse en escenarios de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, México y Chile. Hoy, presentaron una nueva canción, titulada "Mi verdad", que formará parte de su nuevo material "Del amor y sus cosas extrañas".

A las 19 se dio el comienzo formal del Fashion Day, a cargo de Patricio Ibañez Consultant. Las modelos caminaron por la pasarela mostrando algunos de los diseños más destacados para esta temporada de verano y los próximos meses de otoño e invierno. Se presentaron distintas colecciones.

El viernes continuó con la música pop de Martín Castaño y con toda la magia de Inaki Zabaleta. El cierre estuvo a cargo de Rudy Chernicoff, con su espectáculo "Humor a la carta".

El humorista dialogó con El Marplatense antes de su show. "Estoy feliz de hacer espectáculos con entrada libre y gratuita, deberían hacerse así cada vez más", comenzó.

Sobre el espectáculo presentado hoy, dijo: "Nació hace bastantes años, tengo un menú de chistes con platos diferentes, hay humor de todo, la gente me va pidiendo distintos temas y yo voy contando". "Es para toda la familia, lo presento en Mar del Plata, Gesell y Mar de Ajó", agregó.

"Es muy complicado hacer humor, siempre hay alguien que toma en broma o carga a otro, siempre hay chistes sobre otros, yo estoy de acuerdo en cuidar algunos temas, pero siempre vas a encontrar que alguien no se siente bien con tu chiste", siguió, ante el desafío de hacer reír en la actualidad.  "El humor siempre se consideró una forma de explicar la realidad que vivimos", reflexionó.

El cómico hará una gira por la Costa Atlántica y volverá a Mar del Plata en marzo. "Hacer reír hoy es un servicio fantástico, es una de las pocas maneras de soportar la realidad", concluyó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2