Torres y Liva reabrirá a mitad de marzo en un predio sobre la Ruta 88

Lo confirmó a CNN Radio Mar del Plata, el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Darío Zunda. Aseguró que lo "están poniendo en orden los papales para las habilitaciones".

Por Reddación

viernes 21 de febrero, 2020

La distribuidora Torres y Libra finalmente reabrirá en Mar del Plata, luego del incendio de gran magnitud que dejó en cenizas el local ubicado sobre la calle Rivadavia y construcciones aledañas.

Lo confirmó a CNN Radio Mar del Plata, el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Darío Zunda. Aseguró que "están poniendo en orden los papales para habilitaciones" y que la reapertura será "a mitad de marzo" en un predio sobre la Ruta 88.

"Será un espacio más reducido del mayorista, pero con más de los 40 trabajadores de los tres gremios que estamos dentro de la empresa", agregó Zunda.

Asimismo, explicó que todavía "no hay confirmación sobre cuándo estaría la totalidad de los 43 empleados trabajando", pero que "ya comenzaron algunos viajantes con camiones a hacer movimientos y empleados de comercio ya están organizando la preventa".

"En el medio se consolidó el retiro voluntario de más de 20 personas que están cobrando su dinero como corresponde. Pretendemos avanzar para que vuelva a ser una empresa que supere la cantidad de gente que tenia empleada", deslizó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2