Un muerto y tres heridos tras un fuerte choque múltiple en ruta 11

Ocurrió esta mañana, en el kilómetro 305, sentido a la Costa Atlántica. Estuvieron involucrados, al menos, un taxi y un auto particular. Se registran grandes demoras, dado que los vehículos deben circular por la banquina para permitir las tareas del personal policial, bomberos y de tránsito.

Por Reddación

sábado 22 de febrero, 2020

Una persona murió y otras tres resultaron heridas tras un fuerte choque múltiple ocurrido esta mañana en la ruta 11, kilómetro 305, altura San Clemente del Tuyú. Esto se dio en el marco del recambio turístico por el fin de semana largo del carnaval. Hay importantes demoras, dado que se cortó la calzada y los autos debían circular por la banquina.

El choque ocurrió cerca de las 9. Estuvieron involucrados al menos dos vehículos, un taxi y un auto particular, que por razones que todavía son materia de investigación tuvieron una fuerte colisión. A causa del impacto, el frente de uno de ellos quedó completamente destruido. Se reportó que una persona falleció y que otros tres fueron trasladados por el SAME hacia un centro de atención médica. Todavía se desconoce la gravedad de las heridas.

La calzada debió ser cortada para permitir el accionar de las autoridades. Al lugar se acercó personal de tránsito, policial y bomberos. Los vehículos se encuentran circulando por la banquina, lo que genera grandes demoras con sentido a Mar del Plata y la zona. Se reportan 5 kilómetros de fila.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2