Los vehículos llenan las rutas en el comienzo del fin de semana de carnaval

De acuerdo con lo informado por las autoridades, circulan un promedio de 2400 autos por hora hacia la Costa por el peaje de Samborombón. Por la ruta 11 hacen lo mismo 1600 y por Maipú cruzan 550. 

Por Reddación

sábado 22 de febrero, 2020

El comienzo del fin de semana largo por el Carnaval se hace sentir en las rutas camino a la Costa Atlántica. El tránsito es intenso en todas ellas y en algunas se registran demoras.

De acuerdo con lo informado por Aubasa, durante la mañana de este sábado circula un promedio de 2400 autos por hora hacia la Costa por el peaje de Samborombón. De forma similar, el promedio en el paraje La Huella es de 1600 vehículos por hora, mientras que 550 viajan por Maipú con destino Mar del Plata.

En el peaje de Samborombón, en Autovía 2 el pico fue a las 8 con 2.455 vehículos. Asimismo, por el peaje de Maipú fue hacia las 5 con 835 automóviles por hora. Idéntico panorama es el que presenta Ruta 11, registrando el punto más alto a las 9 con 2.301 vehículos.

Producto del alto tránsito es que en algunos tramos de Autovía 2 se registran importantes demoras, lo mismo que en Ruta 11, donde por un siniestro vial en el kilómetro 305 se debió montar un operativo especial del que participó personal de AUBASA, Policía, Bomberos y el SAME de General Lavalle.

AUBASA informó además que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata ahora podrán hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2