Detectaron un micro que tenía adulterada una medida de seguridad

El hecho fue registrado por personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en 25 de Mayo al 3100. Según detallaron, la unidad funcionaba con el sensor del límite de velocidad "manipulado".

Por Reddación

domingo 23 de febrero, 2020

Personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) detectó esta tarde a un micro de larga distancia en pleno centro de la ciudad que transportaba pasajeros con rumbo a Formosa, con las medidas de seguridad alteradas.

Según pudo saber EL MARPLATENSE, el transporte se encontraba sobre la calle 25 de Mayo al 3100, cuando la CNRT, gracias a un control de rutina, halló que la unidad tenía el sensor de límite velocidad sin funcionar correctamente.

Uno de los inspectores del área de fiscalización del operativo, aseguró que probaron "manualmente el botón del límite de velocidad" y cuando lo tocaban "dejaba de funcionar. Eso es una falta grave porque se está manipulando una medida de seguridad".

Asimismo, agregó que es el primer caso que detectan como este, pero sí se encuentran  con frecuencia "fallas como neumáticos lisos, cinturones de seguridad que no funcionan o puertas que no abren"

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2