Aprehenden a cuatro personas por vender tickets falsos para un boliche de la zona sur

Se trata de entradas virtuales en modalidad código QR, destinadas a eventos privados que se desarrollan en paradores playeros cercanos al barrio Alfar. Todos son mayores de edad y se les formó una causa por falsificación. Quedaron en libertad.

Por Reddación

lunes 24 de febrero, 2020

Cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas, acusadas de comercializar entradas falsas para eventos privados que se desarrollan en las playas del sur.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, anoche se realizó un operativo de Prevención Nocturna en un boliche de la zona del barrio Alfar. Allí, efectivos de la Comisaría 13° en conjunto con personal de Operativo Sol del Destacamento Punta Mogotes, detuvieron a cuatro personas, entre 22 y 29 años, quienes se encontraban vendiendo entradas en la puerta del establecimiento.

La modalidad era de venta online, por medio de códigos QR apócrifos, a través de teléfonos celulares. Las víctimas del engaño no pudieron acceder al evento, dado que sus tickets no eran los que se vendían en las boleterías.

La Unidad Fiscal N° 10 dispuso el secuestro de los teléfonos utilizados. Se formó una causa por falsificación de instrumentos privados y las personas quedaron en libertad.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2