Villa Gesell: murió un joven que corría una picada en un médano

Fue tras un choque entre una moto y un cuatriciclo. La víctima sufrió un infarto y no respondió a las maniobras de RCP. Hay otras tres personas internadas fuera de peligro.

Por Reddación

lunes 24 de febrero, 2020

Un joven de 21 años murió este domingo a la tarde después de que una moto y un cuatriciclo chocaran en las playas de Villa Gesell​. Además, hay tres heridos.

Según los medios locales, ambos vehículos transportaban a dos personas y circulaban a alta velocidad en los médanos de la zona norte de la localidad balnearia, donde se llevan a cabo picadas no autorizadas.

Segundos después del inicio de la carrera, una de las motos que competía chocó con un cuatriciclo que cruzaba el camino. Como consecuencia del choque, falleció un joven que sufrió un infarto y no respondió a las maniobras de RCP practicadas en el lugar por personal del SAME.

Otras tres personas resultaron heridas y se encuentran internadas fuera de peligro en el Hospital Gesell. De acuerdo al sitio MinutoG, hubo otros tres accidentes de menor gravedad en el mismo lugar, una zona de pistas ilegales.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2