Comenzó el éxodo: más de 3 mil autos por hora abandonan la Costa Atlántica

La información surge de los datos informados por AUBASA para las primeras horas de este martes. Unos 1900 vehículos circularon por hora por el peaje de Samborombón, mientras que se contabilizó el paso de 1320 por Maipú, provenientes de nuestra ciudad.

Por Reddación

martes 25 de febrero, 2020

Con el fin de semana largo del carnaval llegando a su fin, cientos de turistas se encuentran en las rutas para emprender el camino a casa. Desde temprano, miles de vehículos cruzaron los peajes de las rutas 2 y 11, con sentido a Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de AUBASA, el tránsito se mantiene intenso en las rutas. Durante la mañana, unos 1900 autos por hora circularon por el peaje Samborombón de la ruta 2 y 1320 por la ciudad bonaerense de Maipú, desde la ciudad de Mar del Plata. Por su parte, en la ruta 11 se registró el paso de 2150 vehículos por el peaje de La Huella, en General Conesa.

Según precisaron las mismas fuentes, durante la tarde se registró además una demora en ruta 11 entre San Clemente y General Lavalle, debido a un accidente vial ocurrido en el kilómetro 280, sentido al partido de La Costa.

Finalmente, personal de Aubasa precisó que en el resto de las rutas el tránsito es intenso hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2