El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón abre un nuevo periodo de inscripción

Será desde el miércoles 26 de febrero hasta el viernes 13 de marzo, para las carreras que se dictan en la sede Mar del Plata ubicada en las instalaciones del Teatro Tronador. Están incluidas Danza, Academia Orquestal y Artes Escenotécnicas. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a isamardelplata.teatrocolon@buenosaires.gob.ar.

Por Reddación

martes 25 de febrero, 2020

El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón vuelve a abrir las inscripciones para las carreras que se dictan en su sede de Mar del Plata, ubicada en las instalaciones del Teatro Tronador. Están disponibles los estudios de Danza, Academia Orquestal y Artes Escenotéctnicas.

De acuerdo con lo informado por los representantes de la institución, las inscripciones se realizarán del miércoles 26 de febrero al viernes 13 de marzo sólo por correo electrónico a isamardelplata.teatrocolon@buenosaires.gob.ar, con asunto de referencia “Inscripción Carrera 2020”.

La sede del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón en Mar del Plata es la primera escuela del Teatro Colón que se proyecta fuera de la ciudad de Buenos Aires, abarcando las carreras de Danza, Canto, Dirección Escénica de Ópera, Academia Orquestal, Caracterización Teatral y preparación musical de ópera. Las clases serán impartidas por maestros y profesores que integran actualmente el cuerpo docente y que se llevan a cabo en el recientemente acondicionado Teatro Tronador.

Los estudiantes de la carrera de la academia orquestal conforman la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte, con el fin de adquirir práctica sinfónica en su formación. Dentro de sus actividades académicas, la Orquesta Académica realiza conciertos en el Teatro Colón y en otras salas de del país.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2