El lado B del incendio en "Los viejos Toldos"

El siniestro que se generó anoche en un popular local gastronómico ubicado en la calle Alvarado al 2800, afectó directamente al bar lindero, que sufrió pérdidas importantes de mobiliario y económicas.

Por Redacción

martes 25 de febrero, 2020

Tras un llamado al 911, personal policial y Bomberos, acudieron a la parrilla “Los Viejos Toldos” que se encontraba con los clientes, y sofocaron el fuego que se originó en la campana de la cocina. Y, aunque si bien no se constataron heridos ni grandes daños, el padecimiento fue para el bar Bluhen, lindero a la parrilla (Alvarado casi Mitre).

El dueño del bar afectado confió a El Marplatense que “los destrozos fueron un montón; teníamos medio salón con gente y tuvimos que vaciarlo, y rechazar todas las reservas. Teníamos en plena operación la cocina con toda la comida. Debimos tirar todo porque se había llenado de humo. Una gran pérdida”.

E incluso aclaró que en la vecina parrilla “se dieron cuenta porque fuimos a avisarles nosotros. Se rompió el techo, tras prenderse la parrilla y el tiraje hizo que se nos prendiera fuego a nosotros”.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2