Un adolescente de 14 años fue baleado en presunto accidente

El joven herido fue internado en el Hospital Interzonal tras recibir un disparo en el tórax y buscan a un menor de edad de 15 años, quien habría sido el autor del hecho.

Por Redacción

martes 25 de febrero, 2020

Un adolescente de 14 años fue internado en el Hospital Interzonal tras recibir un disparo en el tórax y por el caso buscan a un menor de edad de 15 años, por causas que son materia de investigación por parte de la fiscal Mariana Baqueiro.

El hecho se originó en Diagonal Canata al 2500 donde dos menores se encontraban con armas de fuego en su poder. El accionar de una de ellas desencadenó en el incidente que llevó al menor de ellos al HIGA.

La versión de que el disparo fue realizado desde una motocicleta circuló en un primer momento, pero poco después fue relegada por la del accidente. En especial cuando desde el interior de la casa, la madre del menor herido, entregó al personal policial una mochila con un revólver calibre 32 largo (con pedido secuestro activo) y revólver calibre 38 (numeración suprimida), municiones varias calibre 32, una funda de chaleco antibalas y un juego de esposas.

El adolescente herido fue trasladado al HIGA y su estado es reservado. El otro menor involucrado aún no fue encontrado, tras darse a la fuga inmediatamente después del incidente.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2