Aldosivi debuta en la Copa Argentina

El “Tiburón”, entusiasmado por su mejoría en la Superliga y salir de la zona de descenso, iniciará hoy su camino en el certamen federal frente a Talleres de Remedios de Escalada.

Por Redacción

miércoles 26 de febrero, 2020

Aldosivi, envalentonado por su mejoría en la Superliga en sus últimas presentaciones, inicia su camino en la Copa Argentina, en la que debutará este miércoles frente a Talleres de Remedios de Escalada de la Primera B, por los 32avos de final. El partido se jugará desde las 17.35 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, será arbitrado por Jorge Broggi y televisado por la señal TyC Sports.

Aldosivi de buen presente en la Superliga viene de derrotar como visitante a Banfield el último viernes por 1 a 0 y para su debut en la Copa Argentina el entrenador de los marplatenses, Ángel Hoyos, podría repetir el equipo que superó al "Taladro".

Por su parte Talleres de Remedios de Escalada, dirigido por un histórico del ascenso como Rodolfo Della Pica, empató el sábado pasado con Los Andes 0 a 0 y se ubica con seis puntos en la mitad de la tabla de posiciones del torneo de la Primera B.

El ganador del encuentro se cruzará con el triunfador de Temperley y Deportivo Riestra, ambos de la Primera Nacional.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2