Avanzan los trabajos de mantenimiento en los jardines municipales

En el marco de las obras previas al comienzo del ciclo lectivo 2020, el intendente Guillermo Montenegro visitó el jardín N°7, ubicado en Sierra de los Padres. Se repararon filtraciones, se limpió la canaleta y se pintó el exterior. 

Por Redacción

miércoles 26 de febrero, 2020

En el marco de un plan integral de puesta en valor de establecimientos educativos de cara al inicio del próximo ciclo lectivo, se realizan obras de mantenimiento en el jardín N°7 “María Elena Walsh”, ubicado en la intersección de las calles Argentina y Adolfo, en la entrada a Sierra de los Padres.

El Departamento de Poda realizó poda de árboles, ramas bajas y en altura sobre el acceso a Sierra de los Padres. En tanto, el Departamento de Higiene Urbana se encargó del corte de pasto, desmalezamiento, recolección de residuos de poda y limpieza de todo el perímetro.

Por su parte, bajo la coordinación de la Dirección de Planificación, el Departamento de Servicios Generales trabajó en la pintura interior de todo el edificio escolar, muros y cielorraso, además de la pintura de reja exterior, limpieza de canaletas y reparación de filtraciones. También se revisó la conexión de todos los calefactores, el cambio de termocuplas y limpieza de cocina del establecimiento.

Este miércoles, el intendente Guillermo Montenegro y el secretario de Educación Sebastián Puglisi se acercaron a supervisar los avances. “Seguimos trabajando para llegar de la mejor manera al lunes 2 de marzo”, señaló  Puglisi.

“Personal de Servicios Urbanos llevó a cabo tareas de poda, limpieza de canaletas y pintura en general del servicio educativa, las clases se van a iniciar en condiciones y el equipo directivo nos ha acompañado en esta visita”, concluyó el funcionario.

Comentarios