Más de 500 personas recibieron su certificados de capacitación en oficios

Se trata de los beneficiarios del programa "Hacemos Futuro", que realizaron cursos de albañilería, electricidad y plomería.

Por Reddación

miércoles 26 de febrero, 2020

El movimiento social Barrios de Pie realizaó la entrega de certificados a vecinos y vecinas que durante un año se capacitaron en oficios en el Centro de Capacitaciones Colectivo Dignidad, ubicado en Av. Fortunato de la Plaza 8026.

Durante el año pasado, más de 500 titulares del programa "Hacemos Futuro" asistieron a cursos de plomería básica, principios de electricidad y albañilería tradicional dictados en la sede de la organización social, en convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

"Realizamos una muestra educativa de las capactiaciones que fuimos llevando adelante el año pasado y principios de este 2020, destinados a los beneficiarios de los programas sociales. Asistieron más de 500 personas, dialogamos con los capacitadores y asistieron técnicos del Miniserio que siguieron el funcionamiento de los cursos", explicó Rodrigo Hernández, referente de la organización.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1554 - Muertes: 46 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 9 - Muertes: 2