Otro siniestro vial en la avenida Colón: una mujer se salvó de milagro

Dos vehículos colisionaron cuando uno intentó doblar por la calle Lamadrid. El hecho ocurrió este jueves por la mañana. Una mujer estaba quitando las rejas de su local y logró evitar que uno de los autos la atropelle.

Por Reddación

jueves 27 de febrero, 2020

Dos vehículos protagonizaron un siniestro vial en Colón y Lamadrid. Aparentemente, uno de ellos había intentadro doblar cuando impactó con el otro. Una mujer que se encontraba en la vereda se salvó de milagro.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de este jueves. Los pilotes de contención evitaron que uno de los autos terminara de subirse a la vereda y le diera tiempo a Miriam, quien trabaja en la esquina y el auto quedó muy cerca de su pierna porque estaba sacando las rejas.

"Fue un susto, estaba de espaldas y siento un estruendo. Giro y veo que el auto se me viene encima, zafe porque está el fierro. El semáforo estaba dado para Colón, es normal que a veces quieran doblar sin mirar que en el carril de al lado vienen fuerte también. Es imprudencia, los accidentes son por no tener conciencia", dijo Miriam en el móvil de "Minuto a minuto" por CNN Radio Mar del Plata.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1554 - Muertes: 46 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 9 - Muertes: 2