Peñarol recibe a San Lorenzo en el debut de Romano

El "Milrayitas" se medirá con el elenco de Boedo a partir de las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas. Cantero y Monacchi están en duda.

Por Reddación

jueves 27 de febrero, 2020

Con la presentación de Carlos Romano como DT tras la salida de Piccato, Peñarol recibirá a San Lorenzo este jueves a las 21. El local buscará escalar posiciones, mientras que el Ciclón intentará afirmarse en los primeros lugares de la tabla.

Para su reestreno, Romano no podrá contar con Barroso y también son duda Cantero y Monacchi. El entrenador vuelve al club donde ya dirigió en las temporadas 1999/2000, 2000/2001, 2001/2002 y en la 2006/2007, dejando un grato recuerdo en los hinchas.

Franco Barroso padece una contusión del mediopie. Tomás Monacchi se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo y es duda. Juan Pablo Cantero será evaluado por una molestia para ver si está en condiciones de jugar. En la visita llegaron el martes los siete jugadores que compitieron con sus respectivas selecciones en la ventana FIBA, se espera que estén todos en condiciones para esta noche.

Elo "Milrayitas" cosechan seis derrotas consecutivas, antes del receso por la ventana FIBA cayeron con Ferro de visitante. El conjunto de Boedo lleva siete victorias en fila, la última ante Bahía Basket. Peñarol está 16° con nueve juegos ganados y catorce perdidos en la tabla de posiciones de La Liga. San Lorenzo marcha 2° con récord 14-3.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2