Costa Azul: garantizaron por un año el boleto estudiantil

Tras una búsqueda constante por parte de las madres de los estudiantes, lograron obtener el servicio gratuito para que más de 600 chicos puedan asistir a clases.

Por Reddación

viernes 28 de febrero, 2020

Tras una lucha de meses, madres del barrio El Boquerón lograron garantizar el boleto estudiantil gratuito por un año, para sus hijos que asisten a distintos establecimientos educativos de General Pueyrredon y la zona.

En este sentido y tras el importante logro, las madres dialogaron con EL MARPLATENSE y detallaron que al ponerse en contacto con autoridades de la Provincia de Buenos Aires pudieron exponer "los informes que hicimos  de las rutas correspondientes" y que este jueves fueron comunicadas de que podían "descargar la planilla para hacer el pase estudiantil con el Costa Azul".

En este sentido, el arreglo entre la Provincia y la empresa, garantiza el servicio gratuito para más de 600 estudiantes por un año. "La lucha ahora será para que se implemente la ley provincial que ya existe, para solucionar el tema definitivamente y no tener que estar todo los años renegando", explicaron.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2