Kapanga explotó Espacio Clarín

La banda de Quilmes, que reprogramó su recital para este viernes, fue la más convocante del verano con un lleno total en el recinto y en la calle Alberti.

Por Redacción

viernes 28 de febrero, 2020

Foto: Cristian Fuertes

Valió la pena esperar. Kapanga tenía fecha programada para el miércoles 5 de febrero en Espacio Clarín, pero las intensas lluvias que azotaron durante esa tarde la ciudad, obligaron a la reprogramación del recital. Y se eligió el último día en el establecimiento de Alberti 1242.

Desde muy temprano comenzó a formarse la fila que, ya dos horas antes del horario pautado para el comienzo, recorría Alberti, doblando por Alvear y hasta alcanzar la calle Rawson. La expectativa era grande y la banda liderada por el “Mono” cumplió con creces.

La organización dispuso por primera vez un vallado especial delante del escenario dentro del establecimiento. También en el otro que se dispuso en la calle, donde se ubicó una pantalla gigante. Sobre Alberti también la gente se agolpó la gente para presenciar el recital de Kapanga que tocó alrededor de una hora. A mitad del show, el "Mono" fue hasta la calle y disfrutó con los que no pudieron entrar al recinto los temas "Desearía" y el enganchado de la "Mona" Jiménez "Amor secreto" y "Agujita de oro".

Un "primer" cierre (el oficial será este sábado en la Plaza del Agua) acorde a lo que se vivió en la temporada 2020. Fueron un total de 59 días, en el que se presentaron 1518 artistas, incluyendo modelos, disertantes, periodistas y músicos que animaron el escenario de Alberti 1242.

Y alrededor de 393.400 personas asistieron en total a los 308 shows que brindó Espacio Clarín, con entrada libre y gratuita para marplatenses y turistas.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3