Clausuraron dos comercios por vender bebidas alcohólicas sin habilitación

El Departamento de ReBA perteneciente a la Dirección General de Inspección General de la Ciudad de Mar del Plata procedió a clausurar los comercios ubicados en Mario Bravo al 2300 y en Canada 2200. La bebida fue secuestrada

Por Redacción

sábado 29 de febrero, 2020

El Departamento de ReBa perteneciente a la Dirección General de Inspección General de la Ciudad de Mar del Plata procedió a clausurar este sábado dos comercios por vender bebidas alcohólicas sin habilitación.

La primera clausura se dio en un comercio ubicado en la calle Canadá al 2200 (rubro Despensa) ya que el mismo desarrollaba actividad exhibiendo bebidas alcohólica para la venta sin contar con licencia para comercializar bebidas alcohólicas.

En avenida Mario Bravo al 2300 (rubro Despensa) la situación fue igual y por este motivo, además de secuestrar la totalidad de las bebidas, se procedió también a clausurar el comercio.

En este último operativo, personal policial tuvo que intervenir ya que se desataron agresiones verbales, hacia el personal Municipal, interfieriendo en el procedimiento que se llevaba a cabo.

Comentarios