La moda dijo presente en la Plaza del Agua y engalanó la tarde

Previo al show de Los Palmeras junto a la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte (ISA) del Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires y al Coral Polifónico de Mar del Plata, se realizó un gran desfile con la participación de la mejores marcas y diseñadores. "Entendemos que la moda es cultura, arte, turismo y trabajo . Una manera de comunicar y reflejar la idiosincrasia de esta ciudad", detalló Adrían Caballero, Presidente de CIMMAR y diseñador marplatense.

Por Redacción

sábado 29 de febrero, 2020

Con motivo del cierre del Ciclo Cultural y de Concientización ambiental 2020 que llevaran a cabo Los Palmeras junto a la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte (ISA) del Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires y al Coral Polifónico de Mar del Plata, programado para las 21, se llevaron a cabo una gran cantidad de actividades en la Plaza Del Agua.

Uno de los primeros eventos, es un desfile de alta costura, con la participación de las mejores marcas, diseñadores de alta costura y toda la moda 2020.

"Habrá marcas de primer nivel, vestidos de gala y  Claudio Cosano cerrando un desfile espectacular con más de 20 vestidos de su nueva colección", comentó Mariano Caprarola, referente de la Jaula de la moda.

El Presidente de CIMMAR y diseñador marplatense, Adrián Caballero, detalló que con estas actividades "se busca difundir y dar lugar a toda la moda con la identidad marplatense. Entendemos que la moda es cultura, arte, turismo y trabajo . Una manera de comunicar y reflejar la idiosincrasia de esta ciudad".

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3