Aldosivi quiere estirar la racha en casa

Luego de dos triunfos consecutivos como visitante, que le permitieron salir de la zona de descenso, el "Tiburón" buscará prolongar este momento hoy, cuando desde las 17.35 reciba a un golpeado San Lorenzo.

Por Redacción

domingo 1 de marzo, 2020

Aldosivi viene de dos triunfos como visitante, 1 a 0 ante Banfield y 2-0 con Huracán, y tratará de estirar la racha en su último compromiso en su casa, para despegarse un poco más de los tres puestos de descenso.

Enfrente estará San Lorenzo que intentará levantar cabeza tras dos derrotas que pusieron fin al ciclo del entrenador Diego Monarriz. El partido, por la fecha 22 de la Superliga, se disputará desde las 17.35 con público de los que equipos en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Andrés Merlos.

En conjunto de Boedo llega a la ciudad luego de la desvinculación de Monarriz de la dirección técnica, tras caer como local ante Racing (1-0) y ante Talleres (1-0) en Córdoba, y necesita sumar puntos para recuperar la senda y tratar de volver a meterse en la zona de Copa Sudamericana 2021.

 

Comentarios