• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Apuñaló a un hombre que entró a robar a su casa

    02 de marzo de 2020 - 08:59
    Apuñaló a un hombre que entró a robar a su casa
    Ads

    Un hombre de 30 años entró a robar en una vivienda ubicada en la calle Valentini al 100, cuando su dueño lo percibió y comenzó un forcejeo en el que el ladrón recibió una puñalada.

    Tras el hecho, el malviviente se acercó por sus propio medios al Centro de Salud N°2 con heridas en el bicep izquierdo y no explicó a qué se debían sus lastimaduras, por lo que debió ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos.

    Al mismo tiempo, el dueño de la casa que había sigo víctima del robo realizó la denuncia en la comisaría. Tras un despliegue policial, aprehendieron al ladrón en el HIGA, donde determinaron además que contaba con antecedentes por delitos contra la propiedad.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo