Choripaneros: "Estamos marginados y nos vive persiguiendo la policía"

Choripaneros se manifestaron frente al municipio, en reclamo de una regularización de la actividad. Darío Almada referente del sector expresó: "Nos perdimos toda la temporada, no nos dejaron trabajar en ningún lado y a mas de un compañero le secuestraron los carros". "Reprimen a las personas que quieren trabajar", agregó.

Por Redacción

lunes 2 de marzo, 2020

Choripaneros se manifestaron frente al municipio, en reclamo de una regularización de la actividad, para poder trabajar en distintos sectores de la ciudad.  "El reclamo que realizamos, lo venimos haciendo viene desde hace siete años", manifestó Darío Almada referente del sector.

"En el día de ayer que jugaron Aldosivi y San Lorenzo, no nos dejaron trabajar. Sacaron toda la gente de la calle de las olimpiadas y sacaron a todos los choripaneros de la avenida Juan B. Justo", aseguró.

"El ex intendente Arroyo sacó una ordenanza con la cual se beneficiaron otras personas y no los verdaderos choripaneros. Ahora el nuevo intendente Montenegro, cuando estuvo en campaña nos atendía y ahora que asumió, nos dijo que nos iba a dar una reunión y nunca se concretó. El secretario de Gobierno Municipal, Santiago Bonifatti, no nos atiende y su secretario nos dijo que siempre hacemos lo que queremos", afirmó Almada.

"Lo cierto es que nos perdimos toda la temporada, no nos dejaron trabajar en ningún lado y a mas de un compañero le secuestraron los carros. A un compañero nuestro le piden $ 20.300, para retirar un carro, mas la estadía, mas el acarreo. Realmente no tienen vergüenza, estamos marginados y nos vive persiguiendo la policía. Ellos se manejan así, reprimiendo a las personas que quieren trabajar", remarcó el referente de los choripaneros.

"La concejal Cristina Coria, hace un tiempo atrás quería legalizar los Food Trucks y no entiendo porque no nos regularizan a nosotros y nos dan una solución. Realmente no lo entendemos", subrayó.

Finalmente con respecto a la continuidad del reclamo, Almada indicó que "nosotros no nos vamos a ir, ahora van a venir nuestras familias y van a traer una carpa y mañana vienen mas compañeros, que se fueron a trabajar a Villa Gesell, quienes también tuvieron problemas con la policía y no los dejaron trabajar".

Comentarios