El intendente abre las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante

El intendente Guillermo Montenegro brindará su discurso alrededor del mediodía. En tanto, el gobernador Axel Kicillof hará lo propio en La Plata a las 16.15.

Por Redacción

lunes 2 de marzo, 2020

El intendente Guillermo Montenegro abrirá este lunes las sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante (HCD). El discurso está previsto que inicie a las 12.15 para dar comienzo a la sesión pública preparatoria del 105° período ordinario.

Será el primer discurso de apertura de sesiones que realiará Montenegro, en el que realizará un balance de sus primeros 90 días de gestión y los compromisos que afrontarán las diferentes áreas del Gobierno.

Alguno de los puntos clavez que ahora hincapié el Jefe Comunal son los compromisos de Seguridad, Empleo, Turismo (destacando la positiva temporada de verano en la ciudad), entre otros.

Por su parte, el Gobernador Axel Kicillof también realizará la apertura de sesiones legislativas en la provincia de Buenos Aires a las 16.15 en la Cámara de Diputados en La Plata. Su enfoque estará puesto en las dificultades de la Provincia en base a la "herencia" recibida de María Eugenia Vidal.

En tanto, el presidente Alberto Fernandez realizó la apertura de las sesiones este domingo en el Congreso. Se refirió a temas como la legalización del aborto, el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas y diversas medidas económicas.

Comentarios