Inició el Ciclo Lectivo 2020: “Vamos a seguir defendiendo el Sistema Educativo Municipal”

El intendente Guillermo Montenegro inauguró las clases en la Escuela Municipal Nº15. "No tenemos ninguna duda de que este es uno de los sistemas más importantes a nivel educativo en nuestra República”, afirmó.

Por Redacción

lunes 2 de marzo, 2020

El intendente Guillermo Montenegro inauguró este lunes el Ciclo Lectivo 2020, en la Escuela Municipal Nº15 del barrio Bernardino Rivadavia.

“Quiero agradecerles a los auxiliares por el trabajo que hacen permanentemente para que los chicos puedan estar en las condiciones que están, a las y los docentes por la vocación de servicio y entrega que tienen día a día, y a los padres que acompañan desde su esfuerzo”, afirmó Montenegro.

En este sentido, agregó: “Quiero pedirles también que confíen en mí y en el equipo de Educación porque estamos absolutamente convencidos del Sistema Educativo Municipal. No tenemos ninguna duda de que este es uno de los sistemas más importantes a nivel educativo en nuestra República y que lo vamos a defender no solamente con la cuestión presupuestaria, que nos parece importante, sino con todo el apoyo que necesiten a nivel infraestructura y personal para que los chicos estén bien".

El Coro Soles, ícono del barrio que inició en esa escuela de la mano de Alicia Gutierrez, ex maestra de la institución, y acompañado por Luis Reales, fue el encargado de interpretar el Himno Nacional Argentino junto a todos los presentes.

Del acto participó también el Secretario de Educación, Sebastián Puglisi, y estuvo presente la madrina de la Institución, Sonia Fava.

Comentarios