Investigan la muerte de una mujer que cayó de un séptimo piso

El hecho sucedió este lunes en un edificio ubicado en Salta y Luro. Un hombre de 50 años que se encontraba en el departamento fue aprehendido. El fiscal no descarta que se trate de un femicidio.

Por Redacción

lunes 2 de marzo, 2020

Una mujer de 25 años cayó de un séptimo piso de un edificio ubicado en Salta y Luro, mientras se investigan los causales de muerte. Por el momento, un hombre de 50 años, que se encontraba dentro de la misma habitación que la víctima, fue aprehendido . El fiscal Castro investiga el hecho.

En dialogo con CNN Radio Mar del Plata, Castro explicó que el aprehendido se encontraba en la misma habitación que la mujer. "Dispuse la aprehensión porque las circunstancias en las que está no son claras. Quería salir de la casa y no podía porque no conocía el lugar. Hasta que se esclarezca si se trata de un suicidio o un hecho ilícito va a quedar aprehendido", detalló.

Según el fiscal, la víctima aún no identificada había alquilado en enero el departamento: "Estamos tratando de buscar al propietario para que nos diga cómo se llama o al momento de entrar al departamento para encontrar alguna documentación".

Asimismo, los investigadores buscan imágenes de las cámaras de seguridad, municipales y particulares "para determinar el horario de ingreso".

Personal de la Seccional Primera está tomando declaraciones. El aprendido es de Capital Federal y será trasladado a cuerpo médico para "revisiones de ley y extracción sanguínea".

Comentarios