Comienzan capacitaciones en comedia musical, canto y danza en el Teatro Tronador

Se tratará de jornadas llevadas a cabo por el International Musical Test, una academia avalada por la Escuela de Valeria Lynch. Se realizarán este 14 y 15 de marzo en Santiago del Estero 1721 y se tomarán audiciones para el 13° Congreso Internacional de Musicales y Óperas Rock. 

Por Redacción

martes 3 de marzo, 2020

Una nueva jornada de capacitación en comedia musical, canto, danza y actuación se realizará la próxima semana en el Teatro Tronador, ubicado en Santiago del Estero 1721. Se trata de un evento para alumnos y artistas, impulsado por el International Musical Test.

El IMTEST es una academia avalada por la escuela de Comedia Musical Valeria Lynch, el AMDA (American Musical and Dramatical Academy), Revolución Latina, Chet Walker y VLIMA (Valeria Lynch Instituto Musical Artístico). Dentro del Tronador, funcionará los días 14 y 15 de marzo.

Las capacitaciones estarán a cargo de varios profesionales, entre los que se encuentran Maru Lausirica, bailarina, coreógrafa y docente del instituto Valeria Lynch; Nacho Mascardi, director de coros, pianista y educador musical egresado del Conservatorio Municipal Manuel de Falla, y Mariana Letamendia, encargada de la dirección general y artística de la Escuela Musical Valeria Lynch y socia de la artista.

De acuerdo con lo expresado por los organizadores, se tomarán audiciones para el 13° Congreso Internacional de Musicales y Óperas Rock. Para más información, se puede consultar por medio de la línea +54 9 11 5503-3317.

El 13º Congreso Internacional de Musicales y Óperas Rock se desarrollará el 28 de abril en el teatro Tronador (Santiago del Estero 1746). El mismo está auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, consolidándose una vez más como el evento artístico social más importante y representativo del género en toda Ibero América.

El objetivo del Congreso es convocar a todos aquellos interesados en el mundo del Teatro Musical, para ofrecerles la posibilidad de compartir experiencias, conocer y vivenciar nuevas técnicas e informarse sobre las tendencias a nivel mundial. Para ello se realizarán Conferencias, Talleres y Exposiciones en las disciplinas de Canto, Danza, Coreografía, Actuación, Interpretación y demás ítems de la COMEDIA MUSICAL a cargo de prestigiosos profesionales de nuestro medio y del exterior.

Comentarios