Detuvieron a un hombre que había intentando robarle a una pareja

El hecho se registró en enero, mientras las víctimas esperaban el colectivo. Tras un allanamiento, personal policial dio con un ladrón y secuestro un arma.

Por Redacción

martes 3 de marzo, 2020

Un hombre de 46 años fue detenido por participar en un robo en el que, en complicidad con otra persona, intentaron asaltar a una pareja que esperaba el colectivo en Los Manzanos y Scaglia.

El hecho se había registrado el 14 de enero pasado, cuando la pareja aguardaba el colectivo y fueron sorprendidos por dos hombres en una moto, quienes les mostraron un arma y les pidieron sus pertenencias. En la desesperación, la pareja de resiste al robo y se dan a la fuga corriendo.

Tras la denuncia de las víctimas, personal del GTO llevó adelante una  investigación con relación al hecho y logró establecer la identidad de uno de los autores, solicitando un allanamiento.

Personal policial allanó una casa ubicada en Kraglievich al 6200, donde detuvieron a un hombre de 46 años y secuestraron un arma de fuego calibre 32 con 4 municiones y dos vainas servidas.

Comentarios