Dos bajas en Aldosivi para visitar el viernes a Arsenal

Los defensores Caín Fara y Marcos Miers no podrán viajar a Sarandí por acumulación de tarjetas amarillas y lesión, respectivamente. Nahuel Yeri y Nicolás Bazzana se perfilan como reemplazantes

Por Redacción

martes 3 de marzo, 2020

La derrota con San Lorenzo del último domingo, no sólo lo complicó con la situación en los promedios, sino de cara al próximo compromiso ya que Caín Fara será baja por acumulación de tarjetas amarillas y Marcos Miers por lesión en Aldosivi, para visitar el viernes próximo a Arsenal en Sarandí, en el inicio de la 23ra y última fecha de la Superliga.

Fara llegó al límite de amonestaciones y deberá purgar una fecha de suspensión, en tanto que Miers salió lesionado a los 22 minutos de juego en la derrota 3 a 1 ante San Lorenzo en Mar del Plata.

El sustituto de Fara sería Nahuel Yeri, mientras que por Miers podría ingresar Nicolás Bazzana, quien lo reemplazó frente al “Santo”.

De esta manera el equipo conducido por el entrenador Ángel Guillermo Hoyos formaría con Luciano Pocrnjic; Yeri, Leonel Galeano, Bazzana y Lucas Villalba; Gastón Gil Romero; Federico Gino, Francisco Grahl, Nazareno Solís y Facundo Bertoglio; Federico Andrada.

Comentarios