Familiares de naufragios se reunirán con el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca

Se trata del representante provincial Leonardo Laguna Weinberg. De este encuentro participarán también la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pueyrredón, Verónica Hourquebié, el presidente del Consorcio Portuario Martín Merlin, representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y equipo integrante del CAPPS Puerto.

Por Redacción

martes 3 de marzo, 2020

Familiares de naufragios se reunirán el próximo miércoles 4 de marzo a las 11 con el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca provincial, Leonardo Laguna Weinberg, en el marco de la convocatoria realizada por el Centro de Asistencia a las víctimas de Delitos, dependiente Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

De este encuentro participarán también la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pueyrredón Verónica Hourquebié, el Presidente del Consorcio Portuario Martín Merlini, representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y equipo integrante del CAPPS Puerto. El lugar elegido fue la sede local del CAJ (Centro de Acceso a la Justicia), ubicada en calle Santa Cruz 3571.

"Por primera vez nos reuniremos en Mar del Plata, por ser el lugar donde reside la mayoría de familiares", expresaron los convocados, quienes agregaron: "Agradecemos a las autoridades del Ministerio de Justicia y DDHH que nos escuchó y actuó inmediatamente, dando intervención al CENAVID y al PRONALCI, sobre las irregularidades en nuestra causa y en asistencia para las familias".

La reunión fue generada a través de las denuncias realizadas por los familiares de los tripulantes desaparecidos en el mar y enmarca varios casos locales.

Comentarios