Con resultados negativos, continúa la búsqueda de la mujer de 53 años

Se trata de una mujer de la cual no se tiene contacto desde el lunes a la madrugada. La familia denunció que era acosada por su ex pareja, que también se encuentra desaparecida. Ampliarán el área de búsqueda hacia otros puntos de la ciudad, dado que no hubo indicios de su paradero en la Reserva Natural del Puerto.

Por Redacción

martes 3 de marzo, 2020

Una mujer de 53 años es intensamente buscada. Se trata de Claudia Repetto, quien desapareció este lunes a la madrugada. La familia denunció que era acosada por su ex pareja, del cual también se desconoce su paradero. Ahora se ampliará a otros puntos de la ciudad, la búsqueda que arrojó resultado negativos en la zona de la Reserva Natural del Puerto, tras el rastriullaje de este martes.

"Según la denuncia que realizaron sus hijos tenia problemas con una ex pareja, que la acosaba, y esta persona también está desaparecida. Se hicieron allanamientos en la casa de este hombre para encontrar indicios de si se habían ido juntos o no, voluntariamente o no. Pero fue negativo", explicó el fiscal Fernando Castro a El Marplatense.

Desde este lunes se realizaron rastrillajes en la reserva de Punta Mogotes. A partir de las 7 de este martes, volvieron a los trabajos personal de Bomberos, Prefectura, DDI y policías de la seccional tercera. Pero no se hallaron indicios de la mujer.

Comentarios