Se declaró un incendio en depósito de químicos: dos muertos y tres heridos

Las llamas se iniciaron en un depósito de combustibles y se extendió sobre la estructura de tres pisos, por la que fallecieron dos personas y una madre junto a sus dos hijos se encuentran internados en estado delicado.

Por Redacción

martes 3 de marzo, 2020

En la esquina de San Lorenzo y Escalada, en horas de la tarde, se incendió un edificio de tres pisos, en el que funcionaría un depósito de "acelerantes y combustibles" dentro de la planta baja, según informaron desde Bomberos, quienes no pudieron precisarlo ya que cuando arribaron a la locación el fuego ya estaba declarado.

Trabajó una dotación del Cuartel Central, otro del Monolito y Caisamar, más Grupo Especial de Rescate y Salvamento y otro de Policía Ecológica. Hasta el momento hay dos personas fallecidas y dos niños trasladados al Materno Infantil por quemaduras e inhalación de monóxido de carbono. La madre de los menores se encuentra en grave estado, en el quirófano del Hospital Regional.

Las tres dotaciones continúan trabajando en el lugar, dado que hay un foco ígneo difícil de mitigar por el material combustible, sobre el cual se insiste con emulsores.

Comentarios