MIRÁ EL VIDEO

A mano armada, delincuentes asaltaron a una mujer cuando ingresaba a su vivienda

El hecho ocurrió anoche en el barrio Peralta Ramos Oeste. Los sujetos amenazaron a la víctima con una pistola y le sustrajeron la cartera, que contenía tarjetas de crédito, un celular y dinero en efectivo. La maniobra quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Por Redacción

miércoles 4 de marzo, 2020

Dos delincuentes asaltaron a una mujer a mano armada, cuando esta se encontraba ingresando a su vivienda ubicada en el barrio Peralta Ramos Oeste. Las cámaras de seguridad de la zona captaron toda la maniobra.

El hecho ocurrió anoche, en la intersección de Juana Manso y El Cano, alrededor de las 20.45. Las imágenes muestran como la víctima se encontraba intentando guardar su vehículo dentro del garaje, cuando fue abordada por dos hombres que se movilizaban a bordo de la moto.

Uno de los sujetos se bajó del rodado y se acercó a la mujer, amenazándola con un arma y exigiéndole su cartera. Producto de la intimidación, la mujer cedió y le entregó el bolso, que contenía tarjetas de crédito, un celular y dinero en efectivo.

El asalto se concretó en cuestión de segundos. La víctima no resultó herida y pudo ingresar a su vivienda para ser asistida. Los dos delincuentes escaparon y se mantienen prófugos.

Comentarios