Alvarado deberá rearmarse para el viernes

Juan Pablo Pumpido no podrá contar con Pablo Ledesma, Germán Rivero ni Maximiliano Oliva para visitar a Platense en el inicio de la vigésima fecha de la Primera Nacional.

Por Redacción

miércoles 4 de marzo, 2020

Alvarado de Mar del Plata tendrá tres bajas obligadas para visitar el viernes a las 21 a Platense, en el comienzo de la vigésima fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El mediocampista Pablo Ledesma -ex Boca y Colón- y el delantero Germán Rivero llegaron al límite de cinco amonestaciones y deberán cumplir una fecha de suspensión, mientras que el lateral Maximiliano Oliva padece una fuerte contractura.

Por Ledesma ingresaría Maximiliano González, por Rivero asoma Nicolás Andereggen y por Oliva lo haría Fernando Ponce, quien cumplió en la derrota 2 a 0 ante Temperley en Mar del Plata la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.

El conjunto dirigido por Juan Pablo Pumpido formaría entonces con Emanuel Bilbao; Santiago Zurbrigeen, Juan Alsina, Gabriel Fernández y Ponce; Diego Becker, Matías Caro, González y Lucas Algozino; Andereggen y Santiago Giordana.

Comentarios