Pinamar: una mujer policía denunció que fue abusada por tres compañeros

Los efectivos fueron imputados por "abuso sexual con acceso carnal".

Por Redacción

miércoles 4 de marzo, 2020

Una oficial de la Policía bonaerense que estaba afectada al Operativo Sol en la localidad balnearia de Valeria del Mar denunció haber sido violada por compañeros de la fuerza en Pinamar. A raíz de este hecho, hay tres efectivos imputados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

El hecho, según denunció la víctima, ocurrió el pasado fin de semana cuando salió a bailar en Pinamar y se encontró con otro policía. Acordaron un encuentro posterior en el departamento del efectivo, ubicado sobre la calle De las Totoras al 100, y al que concurrió a las 5.30 del domingo.

Después de mantener relaciones sexuales consentidas, ingresó a la habitación otro policía y abusó sexualmente de ella mientras seguía esposada, añadieron los informantes, quienes agregaron que hay un tercer efectivo involucrado en el hecho.

Interviene en la causa el fiscal Juan Pablo Calderón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Pinamar, quien imputó a tres policías por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

Comentarios