Violento asalto a una pareja de ancianos: cinco delincuentes los golpearon y dieron vuelta la casa

El hecho ocurrió en el barrio Villa Lourdes. Las víctimas son los padres del Delegado del Puerto. Tras 45 minutos, los ladrones se dieron a la fuga.

Por Redacción

miércoles 4 de marzo, 2020

Una pareja de ancianos sufrió un violento robo en el barrio Villa Lourdes por parte de cinco delincuentes, que los golpearon y revolvieron toda la vivienda para luego darse a la fuga.

Las víctimas, de 90 y 81 años, son los padres del delegado del Puerto, Luis Ignoto, quienes fueron reducidos a golpes y sufrieron “45 minutos de tortura”. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Guanahani al 3600.

Según la información policial, los cinco hombres sorprendieron en la puerta a los moradores, los hicieron ingresar a golpes a la vivienda y les sustrajeron del interior, entre otros elementos, una escopeta calibre .26 de dos caños y una escopeta Esporman calibre .14.

Los ancianos fueron asistidos por una ambulancia debido a las heridas que presentaban en el rostro y los brazos. Los investigadores realizan un relevamiento vecinal y de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los delincuentes.

Comentarios