Encontraron documentación de Claudia Repetto

Un vecino halló el carnet de la obra social en una montaña de basura en la zona de Punta Mogotes. Los familiares pintaron una bandera en la casa de la mujer desaparecida: "Claudia, viva te queremos".

Por Redacción

jueves 5 de marzo, 2020

La búsqueda de Claudia Repetto continúa, sin arrojar resultados sobre el paradero de la mujer y su ex pareja, el principal sospechoso. El miércoles, un vecino encontró tirada documentación de la mujer desaparecida.

"Recibimos un llamado de una persona que encontró el carnet de la obra social, estaba doblado y tirado sobre una montaña de basura. Fue en Croce, entre Calabria y Gutemberg", contó Daniel, su hijo, a El Marplatense.

Junto con la policía, realizaron reastrillajes por la zona, en baldíos y casas, y en las cámaras de seguridad particulares de los vecinos de la zona.

"Acá estamos. Sin dormir. Esperando la buena noticia, pidiéndole a dios, rezando, compartiendo la foto de mi mamá, la de él. Ayer estuvimos en la catedral y sentimos el apoyo de toda la población. Pedimos que por cualquier cosa llamen al 911 o a los teléfonos de las publicaciones", señaló Daniel.

Los familiares pintaron una bandera este jueves en su casa: "Claudia, viva te queremos... Tu familia".

Comentarios