Tres detenidos tras robar cuatro veces en 48 horas

Los ilícitos se registraron entre el 22 y 23 de febrero en distintas zonas de la ciudad. Secuestraron un arma, un vehículo y muchos de los elementos sustraídos en los ilícitos.

Por Redacción

jueves 5 de marzo, 2020

Tres hombres fueron detenidos, acusados de robar en tres casas y un comercio entre el 22 y 23 de febrero. Tras una serie de allanamientos, personal de la Comisaría Cuarta y Séptima, secuestró un arma, un vehículo y elementos utilizados para el motín.

Según pudo reconstruir EL MARPLATENSE los delincuentes ingresaron a dos viviendas en la zona norte de la ciudad el 22 de febrero y cometieron los delitos.

El primero sucedió en una casa ubicada sobre la calle Ortega y Gasset al 400, donde uno de los sujetos ingresó saltando el paredón y rompiendo una ventana. Allí, redujo a los dueños de la casa y les quitó dinero, relojes y celulares.

Ese mismo día, sobre López y Planes al 400 ingresaron 3 hombres armados al domicilio, y también redujeron a los moradores robando dinero, un reloj, celulares y un revólver calibre 38.

Un día más tarde, el 23 de febrero, en López y Planes al 2700 mientras los dueños se encontraban en el patio delantero, fueron sorprendidos por tres  hombres armados, quienes los introdujeron a la vivienda y les sustrajeron teléfonos y dinero.

Asimismo, tras un llamado al 911, se registró un ilícito en un almacén ubicado en Francia al 1000, donde ingresaron dos hombres armados y robaron dinero, celulares y otros elementos.

Tras una investigación del cuerpo policial, pudieron establecer la identidad de los autores de los hechos y solicitaron un allanamiento que se concretó en Avellaneda al 7100, con la aprehensión de dos hombres de 19 y 21 años. También se secuestró un revolver calibre 38 con municiones, un vehículo VW VOYAGE y ropa usada en los hechos investigados. Ambos aprehendidos están alojados en la UP N°44.

Asimismo, en las últimas horas la investigación siguió su curso y allanaron una vivienda en Quintana al 7200, donde se logró establecer que allí se guardaban todos los elementos sustraídos en el almacén y el último hombre involucrado en los ilícitos fue capturado.

Comentarios