Un hombre fue aprehendido en un comercio: tenía 16 tarjetas de crédito y débito robadas

La empleada de un local de la zona de la Vieja Terminal dio aviso a la policía al notar que el nombre del titular de la tarjeta no coincidía con el nombre del ticket emitido. También tenía en su poder números de DNI, claves y un documento brasilero, presuntamente apócrifo. 

Por Redacción

jueves 5 de marzo, 2020

Un hombre fue aprehendido en las últimas horas luego de intentar pagar en un comercio utilizando una tarjeta de débito robada. 

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves en un local de la zona de la Vieja Terminal. La empleada del lugar dio aviso al 911 al notar que un hombre de 44 años se encontraba comprando con una tarjeta de débito sospechosa, dado que el titular no coincidía con el nombre del ticket emitido por el posnet.

Al momento en el cual los efectivos proceden a identificar al sujeto, secuestran 16 tarjetas de débito y crédito, algunas con claves y DNI anotadas en papeles, varios tickets de saldos de distintas cuentas, un DNI brasilero, presuntamente apócrifo, la llave de un auto y un teléfono celular.

El hombre fue aprehendido de inmediato y trasladado luego a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios