Una pareja fue detenida por vender cocaína en un bar

El local se encontraba en Vértiz y Juramento. Tras un operativo de la Policía Federal, se incautaron treinta envoltorios de cocaína lista para su comercialización y dinero en efectivo.

Por Redacción

jueves 5 de marzo, 2020

Efectivos de la Agencia Regional Federal Mar del Plata de la Policía Federal Argentina detuvieron a una pareja que se dedicaba a la venta de cocaína en un Bar – Pool ubicado en Vertiz y Juramento de esta Ciudad.

En el operativo se secuestró una gran cantidad de dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, y aproximadamente treinta envoltorios de cocaína fraccionada para su comercialización. Dentro del lugar, además de la pareja detenida, los efectivos se encontraron con personas que concurrían al establecimiento a consumir estupefacientes.

La investigación fue dirigida por la U.F.I.J de Estupefacientes a cargo del Dr. Leandro Favaro y cuando se obtuvieron los medios de prueba suficiente el Juzgado de Garantías N°3 de la ciudad, a cargo de la Dra. Rosa Frende, libró la correspondiente orden de allanamiento.

El hombre detenido fue trasladado a la Unidad 44 de Batan, mientras que la mujer fue llevada al Destacamento Femenino de la P.B.A, donde permanecerán alojados hasta que sean trasladados a la sede judicial a prestar declaración indagatoria.

Comentarios