• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Ya se palpita la Fiesta Provincial de la Papa

    05 de marzo de 2020 - 18:43
    Ya se palpita la Fiesta Provincial de la Papa
    Ads

    Con una conferencia de prensa se presentó oficialmente en la ciudad de Mar del Plata la edición número 43 de la Fiesta Provincial de la Papa que organiza el Club Círculo Deportivo, con la colaboración del municipio de General Alvarado, que se desarrollará entre el jueves 12 y el domingo 15 de marzo en Nicanor Otamendi, con un amplio programa de actividades y espectáculos, con entrada libre y gratuita. El viernes, se lanzará en la ciudad de Balcarce.

    Al frente de la conferencia, que moderó Braulio García Camarena, estuvieron el presidente del club "Papero", Federico López, el flamante secretario de Turismo, Cultura y Deportes de General Alvarado, Tomás Crowder, y la artista local Carolina Díaz, una de las atracciones de esta nueva edición que tendrá varios platos fuertes y los shows musicales de Amar Azul y Tambó Tambó, más todo el humor de "Cacho" Garay en el cierre de la fiesta.

    Desde 1965, Círculo Deportivo organiza esta tradicional fiesta que es un acontecimiento al que acuden personas de zonas vecinas y otras regiones del país. Una vez más, en un evento dentro del evento, se realizará la "4ta Jornada Integral del Agro y la Papa", en la que se llevará a cabo una exposición de empresas del sector y contará con la presencia de integrantes del Ministerio de Agroindustria y Cancillería, entre otros.

    En ese contexto, el presidente de Círculo Deportivo, Federico López, resaltó que la fiesta es libre y gratuita y destacó "la colaboración de la Comisión Directiva del club y el trabajo desinteresado de un grupo enorme de personas que hacen que nuestra fiesta tenga fuera de lo que es público, un sentido de pertenencia muy importante para Otamendi"

    Además, no dejó de "agradecer el apoyo del Intendente Sebastián Ianantuony y el esfuerzo que hacen las empresas para acompañarnos en este evento", que tendrá la conducción de García Camarena y Fabián Otegui.

    Por su parte, el responsable del área de Turismo, Cultura y Deporte del partido de General Alvarado, hizo hincapié en el acompañamiento y el trabajo conjunto de las partes para que cada año la fiesta continúe con su crecimiento.

    Programa de Actividades

    Jueves 12 de marzo

    19.30, inauguración de la Fiesta, de la Exposición de la Industria y Afines, y de la Muestra de Papas, con autoridades del gobierno municipal, provincial y Nacional.

    21, inicio de los shows artísticos en el escenario principal.

    Viernes 13 de marzo

    21, shows artísticos con la presencia de Fabricio Rodríguez, Mario Luis y el cierre de Grupo Ganjah.

    Sábado 14 de marzo

    10, 4ta Jornada Integral del Agro y la Papa con charla y conclusiones del evento.

    20.30, Shows artísticos

    Domingo 15 de marzo

    10, Recepción de autoridades y bendición de frutos.

    11, Desfile en la calle central.

    20, Shows artísticos con Amar Azul, Cacho Garay y Tambó Tambó.

    Programa de Espectáculos

    Jueves 12 de marzo

    Juanra y la Sincopa, Juan Martín Díaz, Ecos de Salamanca, Fan Americana, Redimidos, RonDamon, La Banda de Wally.

    Viernes 13 de marzo

    Pialando Sueños, Salitre, Fabricio Rodríguez, Mario Luis, Trashumantes, Los Amigos de tu Hermana, Grupo Ganjah.

    Sábado 14 de marzo

    Séquito Arrogante, Santhyago Ríos, Las Tolderías, Carolina Díaz, Dúo Heredero, Los del Fuego, Cumbia al Toque.

    Domingo 15 de marzo

    Amar Azul, Cacho Garay, Tambó Tambó.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo