Aldosivi, por otra visita triunfal para seguir despegando

El “Tiburón” que acumula cuatro partidos consecutivos sin derrotas en condición de visitante, buscará sumar este viernes por la tarde frente a Arsenal en Sarandí.

Por Redacción

viernes 6 de marzo, 2020

Aunque la modificación respecto a los descensos le amplió el margen a Aldosivi, que lucha en la zona baja de los promedios, es necesario seguir sumando para escapar definitivamente y, al mismo tiempo, engrosar sus números de cara a la próxima temporada.

También está claro que viene de una dura caída el último fin de semana en el José María Minella ante San Lorenzo por 3 a 1, aunque no retrocedió en los promedios y puede seguir afuera, cuando hoy desde las 19 visite a Arsenal de Sarandí, en el partido que abre la 23ra y última fecha de la Superliga Argentina.

En Arsenal, el entrenador Sergio Rondina no definió aún el equipo aunque podría realizar algunos cambios en la mitad de la cancha tras la derrota en Rosario por 3 a 1 frente a Central. Y no será nada fácil para los marplatenses que, de todas maneras, vienen en racha en condición de visitante con tres triunfos y un empate, en sus últimas cuatro presentaciones.

Aldosivi tendrá dos bajas obligadas: la del defensor Caín Fara, por acumulación de amonestaciones, y la de Marcos Miers, lesionado.

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbutoni y Emiliano Papa; Emiliano Méndez, Joel Soñora, Jesús Soraire y Lucas Necul; Juan Manuel García y Ezequiel Rescaldani. DT: S. Rondina.

Aldosivi: Luciano Pocnrjic; Nahuel Yeri, Leonel Galeano, Nicolás Bazzana y Lucas Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Nazareno Solis, Federico Andrada y Facundo Bertoglio. DT: G. Hoyos.

Hora: 19. Estadio: Julio H. Grondona. Árbitro: Pablo Echavarría.

Comentarios